Nacional


Personal de Carabineros investiga robo a vivienda en Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de un grupo de sujetos que ingresó a una vivienda en Coquimbo.

De acuerdo a la información policial, ayer jueves a eso de las 22:00 horas desconocidos ingresaron hasta una casa ubicada en Avenida Esmeralda 160, desde donde sustrajeron diversas especies.

Alertados de lo sucedido, efectivos de la Tenencia Coquimbo Oriente concurrió al lugar, sin lograr detener a los ladrones, desconociéndose el monto de lo robado.

Tras revisar la vivienda, Carabineros determinó que los delincuentes utilizaron algún elemento contundente para romper un ventanal y acceder al interior de la vivienda.

Por el hecho no existen detenidos ni personas lesionadas. No obstante, personal de la Sección de Criminalista Labocar, realizó las diligencias de rigor para lograr aclarar lo sucedido, realizando levantamiento de variadas evidencias, resultados que serán informados directamente a la Fiscalía Local de Coquimbo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados