Pasadas las 23 horas de este jueves, la Policía de Investigaciones, a través de la Brigada de Robos de la región de Coquimbo y de la ciudad de La Serena, logró detener en el centro de dicha ciudad al presunto autor del asalto con homicidio ocurrido este fin de semana en el Cerro San Cristóbal de Santiago.

El joven ingeniero de 27 años identificado como Nicolás Mardones Vásquez, paseaba con una amiga por el Parque Metropolitano, cuando fueron abordados por un grupo de personas que les pidieron entregar sus pertenencias.

Según se ha indicado, ante este situación la víctima defendió a su amiga para que huyera y mientras ella se alejó, los desconocidos le propinaron diversas puñaladas en piernas, brazos, abdomen y tórax.

Claudio Contreras se mantenía prófugo de la justicia y era ampliamente buscado a nivel nacional hasta el momento de su detención.

En estos momentos, el individuo está siendo trasladado hasta Santiago en un carro modular de Gendarmería, para ser puesto a disposición de los Tribunales de Justicia capitalinos, donde se espera que mañana se realice el control de la detención por el hecho.