Nacional


Carabineros detiene a presunto autor de incendios forestales en La Serena

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del sector La Florida, parte alta de La Serena, detuvo en las últimas horas a un hombre que sería el presunto autor de los incendios forestales que han afectado recientemente al sector del Valle del Elqui.

Los ataques incendiarios tuvieron lugar especialmente en la localidad de Algarrobito, registrándose 8 incendios forestales hasta el momento que tendrían origen en la intervención de personas.

El hombre de 39 años que se le conoce con el alias de “El Cuti”, domiciliado también en el sector de Algarrobito, resultó sorprendido por el propio dueño del bosque afectado cuando comenzaba un incendio de aproximadamente 2 metros cuadrados, el cual logró ser sofocado por los trabajadores del predio.

Este sujeto fue detenido por personal de Carabineros del sector La Florida y durante la jornada de hoy será puesto a disposición del tribunal de garantía para el control de detención y posteriormente la formalización en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados