La aplicación EasyTaxi anunció que a partir del próximo lunes, su nuevo servicio Easy Economy, estará disponible en la región Metropolitana y en las ciudades de Iquique, La Serena y Coquimbo.

Además, adelantaron que próximamente la red de autos, a menor costo, llegará a la capital de la región del Bío Bío.

Sin desmarcarse de su ya tradicional servicio de taxis, la empresa creó esta innovadora oferta que, aseguran, será más económica.

En relación a esto, Eduardo Hernández, gerente de operaciones de la marca, informó que el servicio es un 10% más barato que otras aplicaciones del mercado y un 40% respecto de los taxis particulares.

La flota, que también se encuentra en Argentina, Uruguay y Brasil, precisó que “sólo se cobra un 15% del valor de la carrera como comisión a los conductores”. Afirman que, de esta forma, se revoluciona el mercado del transporte público.

El gerente general de la empresa, Manuel Parraguez, hizo un llamado a los conductores y dueños de vehículos a unirse a la marca.

“Esta nueva opción está pensada tanto para el pasajero, como para los conductores, por las múltiples ventajas y beneficios que traerán para ambos. Invitamos a las personas de la región Metropolitana, Iquique, La Serena, Coquimbo y próximamente en Concepción a atreverse y ganar dinero con su auto”, dijo el directivo.