Nacional


“Food Trucks” se instalarán este fin de semana en Avenida del Mar de La Serena

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este fin de semana se instalarán los polémicos carritos de comida o “food trucks” en la Avenida del Mar en La Serena.

El Concejo Municipal, junto a la junta de vecinos del sector y los dueños de los carros, decidieron que el lugar donde se ubicarán será la Avenida del Mar hasta Pacífico, por calle Las Higueras.

Durante el verano de 2016 hubo cuestionamientos a su instalación por los problemas de salubridad -derivados al manejo de residuos- y los ruidos que traían como consecuencia.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló que los 15 carros aprobados por el municipio se instalarán durante la jornada de este miércoles, e indicó que también habrá puestos de venta de artesanías en el lugar para promover el turismo en el sector.

Finalmente, Jacob aseguró que a los 15 días de instalados los carros, se realizará una evaluación para analizar los problemas que puedan surgir y definir la continuidad de los carros de comida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados