La madrugada de este jueves, Jefferson Anthonie Canibilo Alvarado de 22 años, fue encontrado muerto en la vía pública, con varias heridas producidas presumiblemente por un arma cortopunzante.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves en Aldunate, entre las calles Garriga con Borgoño, en la comuna puerto.

El joven que trabajaba transportando pasajeros desde La Serena a Coquimbo, como taxi pirata, habría sido asaltado por un grupo de individuos.

Producto de este hecho, habría recibido varias estocadas, lo que le habría provocado la muerte en plena vía pública.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, Laboratorio de Criminalística y Carabineros, quienes trabajan en el lugar realizando las pericias correspondientes.

La madre del fallecido, Miriam Alvarado, señaló que se enteró por su marido. “Acá hay cámaras y ojalá se de con quienes hicieron esto, siento que todavía estoy durmiendo, es un sueño del que no quiero despertar”, señaló.

Aún no se conocen mayores antecedentes del homicidio ocurrido en la comuna puerto. Personal policial trabaja en estos momentos para esclarecer el hecho y dar con el o los autores de este suceso.