Encuentran el cuerpo de un hombre de 50 años al interior de un fundo en Río Hurtado, región de Coquimbo. La víctima sufría de parkinson y al parecer habría caído al suelo siendo encontrado horas después por un trabajador del predio.

Como Horacio Contreras Valenzuela fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida al interior de un fundo.

Los detectives mediante un empadronamiento en el lugar lograron determinar que la víctima, padecía hace bastante tiempo de parkinson y producto de la enfermedad, habría caído varias veces al suelo, lo que habría provocado su deceso.

“Durante la mañana la víctima había salido a caminar por fuera del fundo, posteriormente durante la tarde un trabajador que pasaba por el lugar, lo encontró tendido en el suelo sin vida, por lo que llamó a las autoridades para denunciar los hechos”, declaró el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Los Detectives al llegar al lugar, realizaron los peritajes para establecer la causa de muerte de la víctima.

“Al examen externo policial realizado por los detectives, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa precisa y necesaria de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal, aunque podría ser debido a un traumatismo cráneo encefálico”, agregó el Muñoz.

Tras la realización de las pericias correspondientes, a cargo de personal policial, se logró establecer que la data de muerte del hombre fue de ocho horas aproximadamente. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle, para la realización de la autopsia de rigor.

Diario El Día
Diario El Día