temas del día

Nacional


Hombre huye desnudo desde Hospital de Coquimbo tras ser dado de alta

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inusual situación se vivió en el Hospital San Pablo de Coquimbo. Un paciente salió arrancando del recinto completamente desnudo, luego de ser dado de alta.

El hombre, identificado como A.A. de 25 años, ingresó este miércoles a urgencia del hospital, ya que presentaba diversas heridas en su cuerpo, siendo derivado al sector de postoperatorio, donde fue suturado.

“Tras ser atendido intentó escapar, siendo retenido por los guardias de seguridad. Posteriormente, el hombre fue dado de alta. Tras enfrentarse con personal del recinto y ya fuera del hospital, pasa toda esta situación en la que se quita su ropa y arranca desnudo”, señaló el director del Servicio de Salud Coquimbo, Ernesto Jorquera.

Luego de la insólita carrera, el sujeto fue asistido nuevamente por personal del Samu y llevado al centro asistencial.

“En estos momentos el paciente se encuentra internado en Urgencias, se mantiene sedado y está acompañado de un familiar al interior del recinto”, agregó Jorquera.

Desde el recinto señalaron que se estudia la opción de dejarlo hospitalizado o derivarlo a un centro de atención psiquiátrica, ya que presentaría algún problema de este tipo.

Diario El Día
Diario El Día
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados