temas del día

Nacional


Robo por $7 millones de pesos en especies afecta a casa particular en La Serena

Diario El Dia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron hasta la calle Magdalena Mira, sector San Joaquín, para indagar el robo al interior de una casa por cerca de $7 millones de pesos.

El subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada Investigadora manifestó que “sujetos desconocidos habrían ingresado al inmueble, en horas de la noche rompiendo una ventana, una vez en el interior proceden a sustraer diferentes joyas y equipos electrónicos, especies avaluadas en la suma de siete millones de pesos”, indicó.

“Las diligencias continúan en desarrollo por parte de los detectives de esta Brigada con la finalidad de esclarecer el delito. Se analiza si existen sistemas de seguridad, a fin que puedan colaborar con información útil para la investigación”, manifestó el subprefecto Namor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados