Un joven falleció la tarde de ayer martes 25, tras salir expulsado de la camioneta en la que viajaba junto a otras cuatro personas -que terminaron con heridas de diversa consideración- luego que esta se volcara en Punitaqui, en la localidad de La Higuera de Quiles.

El accidente habría ocurrido pasadas las 16.00 horas cuando por causas que todavía se investigan, el conductor del auto perdió el control del vehículo y con ello, el joven, que al parecer era el copiloto, salió eyectado y luego aplastado por la propia camioneta, antes de caer a una quebrada a un costado de la carretera.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU y carabineros, quienes intentaron reanimarlo sin éxito, además de Bomberos, que ayudaron a la atención de las otras cuatro personas, quienes posteriormente fueron derivadas al centro asistencial en Ovalle.

Miguel Vicencio, jefe de rescate de la comuna de Punitaqui, contó que “a eso de las 17:00 horas recibimos un llamado de un volcamiento con una persona fallecida, además de otras cuatro personas heridas. Carabineros ahora determinará, luego de las investigaciones, cómo ocurrió el accidente que terminó con la vida de un joven entre 17 y 20 años”.