temas del día

Nacional


Dos personas fueron detenidas por trasladar droga en un vehículo en Illapel

Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel realizaban patrullajes preventivos previos al proceso eleccionario de este domingo, se logró detener a dos sujetos por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

“Los detectives se percataron de la circulación de un vehículo en un sector aislado de la ciudad -tipo rural- y al proceder al control, se encontró a dos personas de sexo masculino y tras un control de identidad y revisión del móvil, se percataron de la presencia de una bolsa trasparente que contenía 67,45 gramos del alucinógeno cannabis sativa”, indicó el comisario Hugo Miranda, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Tras esto, se procedió a la detención en el lugar por el delito de Infracción a la Ley 20.000. La droga se encuentra avaluada en el comercio informal en la suma de $340.000 pesos.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien determinó que los dos detenidos, de 18 y 20 años de edad, fueran puestos en libertad a la espera de la citación por parte del Tribunal.

La droga, en tanto, fue remitida al Servicio de Salud para su posterior destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados