temas del día

Nacional


PDI investiga robo de camiones con 80 cilindros de gas en La Serena

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI investiga el robo de dos camiones con 80 cilindros, desde una sucursal de Lipigas en La Serena.

El hecho ocurrió en calle Las Lomas, cuando los sujetos ingresaron a las dependencias -tras forzar los candados de los accesos principales- y se llevaron dos vehículos repartidores, detalló el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Según consignó Diario El Día, el robo fue avaluado en 15 millones de pesos y los individuos sólo se habrían demorado 18 minutos en cometer el delito.

El subprefecto agregó que más tarde fueron encontrados los camiones en el sector de Los Tambores, cerca del Cementerio Inglés en Coquimbo.

Los vehículos estaban sin los cilindros de gas y se realizan los peritajes para encontrar huellas dactilares.

Además, se analizan las cámaras de seguridad para realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados por los delincuentes.

La PDI realiza los peritajes necesarios para dar con los responsables. Mientras que los vehículos sustraídos fueron devueltos a la empresa afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados