temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

En prisión preventiva queda mujer acusada de parricidio en Coquimbo

Contexto
Publicado por

El Tribunal de Coquimbo determinó prisión preventiva para Marcela Miranda quien es investigada como autora de parricidio.

Los hechos ocurrieron en el sitio 45 de la hacienda Cerrillos, ubicada en Pan de Azúcar, cuando la mujer habría sostenido una discusión verbal con su exconviviente, con quien tiene dos hijos en común.

Lee también: Detienen a mujer acusada de matar a su esposo por pensión alimenticia en Pan de Azúcar

“Le propinó una estocada con un arma blanca, tipo cuchillo, de 20 centímetros en la región toracoabdominal y le causó una herida de 4 centímetros que le ocasionó la muerte a la víctima”, dijo el fiscal Andrés Gálvez.

La mujer fue detenida por personal de Carabineros y el caso una vez conocido por la Fiscalía fue derivado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La PDI levantó la evidencia del arma blanca en el domicilio de la imputada y se realizó un informe fotográfico en el lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima. Además se empadronaron a los testigos.

La mujer fue formalizada y quedó en prisión preventiva, por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad. En tanto, se fijaron 35 días para desarrollar la investigación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eszp
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados