temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Encuentran cadáver con un disparo en su rostro en La Serena

Publicado por

Familiares encontraron el cadáver de un hombre de 29 años al interior de su domicilio en la localidad rural de Altovalsol en La Serena. La víctima fue identificada como Orlando Sarría Valdéz.

Según la información entregada por personal de la Policía de Investigaciones, el cuerpo de la víctima fue hallado en una parcela del sector. El hombre tenía un disparo en su rostro, lo que le habría causado su muerte de manera inmediata.

“Al examen externó policial, se constató que la víctima tenía una herida por arma de fuego en el cráneo y la causa probable de muerte sería un traumatismo cráneo encefálico”, señaló el comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe señalar que en el lugar se encontró una nota, donde señalaba su intención de atentar contra su vida. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena. En tanto los Detectives continúan entrevistando a familiares, con la finalidad de esclarecer aún más los hechos denunciados.

  • URL Corta: http://rbb.cl/es7k
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados