temas del día

Nacional


Encuentran cadáver de hombre flotando en humedal de Coquimbo

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros y Bomberos participó en el rescate del cadáver de un hombre en el humedal El Culebrón, ubicado en el acceso norte de Coquimbo. El hallazgo ocurrió este domingo, donde fue encontrado el cuerpo de Daniel Osvaldo Astudillo Bascuñan, de 32 años.

Según la tercera comandante del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, Loreto de la Puente, se despacharon unidades que corresponden a la primera y sexta compañia.

Por su parte, la inspector María Paz Martínez de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena manifestó que “a la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, siendo la causa probable de muerte una asfixia por inmersión. La data de muerte sería de 48 a 72 horas”.

La víctima, oriunda de la ciudad de Valdivia, vivía con su madre en la comuna de Coquimbo y sería un trabajador de la empresa minera El Peñón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados