temas del día

Nacional


Controlan incendio de pastizales que afectó a dos viviendas en Paihuano

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Voluntarios de bomberos lograron controlar un incendio que se registró este lunes en las cercanías de la comuna de Paihuano, afectando al menos a dos vivendas.

Se trató de un siniestro que comenzó durante esta tarde con una quema de pastizales en la localidad de Quebrada de Paihuano, pero que con el transcurrir de las horas se fue acrecentando hasta llegar a las cercanías de las casas, afectando a dos de ellas, específicamente en el sector denominado La Viñita.

En el lugar trabajaron bomberos de Vicuña, Paihuano y Pisco Elqui, reforzados con una compañía de La Serena.

La nube era visible incluso desde la comuna de Vicuña, debido a la magnitud de la emergencia que consumió cerca de 7 kilómetros de pastizales y arbustos.

Paralelamente, se registró un accidente vehicular que sufrió un carro de bomberos proveniente de La Serena que se dirigía a la zona a prestar apoyo. Según información preliminar, este hecho dejó a dos voluntarios heridos de gravedad y a otros dos de mediana gravedad.

La institución emitió un comunicado con las identidades de los heridos, a través de su cuenta en Twitter.

Bomberos de La Serena
Bomberos de La Serena
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados