Un sujeto terminó herido a bala tras una fuerte discusión que protagonizaron cuatro personas aún sin identificar, frente al local de Telepizza ubicado en calle O’Higgins, en La Serena.

Según datos entregados por testigos, se trataría de dos extranjeros y dos chilenos, quienes comenzaron una riña, tras una discusión que fue subiendo de tono hasta que uno de ellos sacó su arma y disparó, todo ante la mirada atónita de los transeúntes que a esa hora caminaban por el lugar.

El mayor de Carabineros, Ricardo Arriagada, manifestó que “según la información que manejamos la riña se registró pasadas las 13 horas fuera de el local de Telepizza, ubicado en calle O’Higgins. Uno de los involucrados en la discusión sacó un arma de fuego con la que propinó un disparo contra otro individuo con el cual se enfrentaba. Producto de este impacto, un sujeto que aún no ha sido identificado resultó con una herida de gravedad en su hombro, siendo trasladado hacia el Hospital de La Serena, donde se encuentra sin riesgo vital”.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los presuntos autores del ilícito.

Diario El Día