temas del día

Nacional


La Serena: Desconocidos hicieron estallar un cajero automático sin lograr el robo

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 02:30 de la madrugada de este sábado, delincuentes intentaron robar un cajero automático en la sucursal de BancoEstado ubicada en el sector Las Compañías de La Serena, en la región de Coquimbo.

Los desconocidos, utilizando el método de saturación por gas, intentaron abrir y sustraer valores desde el interior de un cajero automático de la sucursal do ubicado en calle Esmeralda 410.

Situación que finalmente no dio resultado, luego que los individuos tuvieran complicaciones con la manipulación del gas, generando una fuerte explosión que solamente generó daños estructurales en el recinto bancario.

Luego del fuerte ruido, los vecinos alertaron a Carabineros de la situación, quienes se dirigieron hacia el lugar.

Más tarde, personal policial concurrió a calle El Conquistador, en el mismo sector de Las Compañías, para realizar pericias a un vehículo sustraído a las 01:00 de la madrugada y que posiblemente tuvo participación en el intento de robo.

Los antecedentes de la investigación fueron entregados a la Fiscalía de La Serena y aún se desconoce a los individuos que participaron en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados