temas del día

Nacional


PDI detiene a autor de robo con intimidación que afectó a hija de Andrés Chadwick

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las labores de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Coquimbo permitieron dar con el paradero del autor confeso del robo con intimidación que afectó a la hija del exministro Andrés Chadwick.

El ilícito se desarrolló en horas de la madrugada de este jueves, cuando el imputado de 25 años ingresó al inmueble de la afectada y tras intimidarla, sustrajo dinero en efectivo, bienes de valor y tarjetas bancarias.

Fueron las últimas especies robadas las que permitieron a los detectives realizar un seguimiento al detenido, a medida que éste hacía giros bancarios.

En este marco, en horas de la mañana de este viernes, se logró dar con el paradero del autor en el sector de Peñuelas, quien confesó autoría en los delitos a los que se le vincula.

Tras el control de identidad pertinente, los policías constataron que el imputado mantiene un amplio prontuario policial, por lo que fue detenido y dispuesto al Tribunal de Garantía Local para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados