temas del día

Nacional


Tercera Comisaría de Ovalle despide a Venus, la can patrullera que falleció el sábado

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tristeza se ha dejado sentir al interior de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, tras la muerte de Venus, la anímica perra patrullera que acompañó al suboficial Juan Casanova desde 2010.

Venus, que solía realizar diariamente rondas por el centro de la ciudad, falleció durante la tarde de este sábado, a raíz de un repentino cáncer que la afectó durante el último periodo.

La can tenía ya ocho años, seis de ellos los pasó en la Comisaría, donde fue la fiel compañera del suboficial Casanova, quien la reconoce como “la mejor embajadora de la institución”, por su grata cercanía con los más pequeños, a quienes deslumbraba con sus habilidades.

Sin duda, ya este lunes los niños y la comunidad entera la extrañó cuando Casanova comenzó su jornada laboral solo, ya sin la compañía de la querida pastor alemán que fue entrenada en la Escuela de Adiestramiento Canino de la institución.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados