elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 18:02 · Actualizado a las 18:21

Nabila Rifo demanda por $400 millones a Mauricio Ortega por concepto de daño moral

Jonaz Gómez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nabila Rifo demandó civilmente a su agresor Mauricio Ortega. La acción legal fue presentada el 11 de enero por el abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Coyhaique, Iván Gutiérrez, por concepto de daño moral.

400 millones de pesos debería pagar el condenado por femicidio frustrado, si prospera la demanda civil interpuesta en el Primer Juzgado de Letras de la capital de la región de Aysén.

“Desde un punto de vista emocional y psíquico, los hechos referidos han provocado en mi representada dolor, pesar, angustia, llantos, tristeza vital, insomnio reiterado, irritabilidad, frustración por la magnitud de lo sufrido”, indica la demanda, tratando de explicar el daño moral inherente a las lesiones físicas sufridas.

Gladys Ortega, hermana del demandado, aseguró que Mauricio está tranquilo y cuestionó a Nabila por interponer esta acción, porque afirma que no tiene dinero para pagar el monto en caso de que el tribunal falle a favor de Rifo.

Esta es la segunda demanda civil que Nábila inicia en el caso, recordemos que la primera fue en contra de Canal 13 y su espacio matinal por divulgar el testimonio de un especialista emitido en el juicio oral del caso, que detallaba pericias ginecológicas a la mujer atacada por Mauricio Ortega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados