elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:01

Emanación de gas licuado en edificio de Carabineros deja 5 personas intoxicadas en Aysén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, un edificio de residentes de Carabineros tuvo que ser evacuado durante las primeras horas de la mañana debido a una emanación de monóxido de carbono que puso en peligro las vidas de estos, en la región de Aysén.

Ubicado en calle 12 de Octubre, el recinto alberga a 60 personas incluyendo oficiales de la Primera Comisaría de Carabineros, por lo que fueron evacuados rápidamente antes de las posibles consecuencias del gas, consigna Diario de Aysén.

Personal de emergencias acudió al lugar, incluyendo Bomberos, quienes confirmaron que se trataba de una fuga de monóxido de carbono de gas licuado de petróleo, a partir de una cocina en el 4to piso del edificio, y que fueron 5 personas las que se intoxicaron.

En específico, fueron 3 adultos y un menor de edad quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Regional de Coyhaique.

En tanto, la empresa Lipigas acudió también al domicilio para realizar el corte de gas licuado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados