Nacional


Bus que trasladaba 22 pasajeros se incendió en trayecto de Tortel a Cochrane en Aysén

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de traslado de pasajeros perteneciente a la empresa de transporte Pachamama, se incendió por motivos que se desconocen a unos 43 kilómetros al sur de la ciudad de Cochrane, por la ruta 7 Sur, cercano a las 17:00 horas de la jornada del sábado.

Este bus trasladaba a 22 pasajeros desde Tortel hasta Cochrane, donde todos ellos resultaron ilesos, mientras que el móvil resulto con pérdida total producto de las llamas, consignó Diario de Aysén.

Hasta el lugar para controlar el incendio y evitar su propagación, concurrió Bomberos de la localidad y la brigada de Conaf Ñire 2.

Posteriormente, se tuvo conocimiento de que el alcalde de la Municipalidad de Cochrane, Patricio Ulloa, en coordinación con Carabineros, dispuso de un bus para el traslado de los pasajeros afectados por la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados