Nacional


Investigan extraño caso de destrozos en 13 tumbas del Cementerio Municipal de Coyhaique

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) están investigando los destrozos efectuados por un grupo de desconocidos en 13 tumbas del Cementerio Municipal de Coyhaique, región de Aysén.

La denuncia fue efectuada por personal del mismo servicio, tras lo cual personas del Labocar y personal de la Sección de Investigación Policial acudieron al lugar, Avenida Baquedano N° 1000, para iniciar los peritajes en el patio 10 del cementerio; filas 17, 18 y 19.

Según pudieron constatar, los desconocidos habrían destrozado tumbas con cruces de madera, rompiéndolas y dejándolas en posiciones no habituales para estos símbolos religiosos, consignó Diario de Aysén.

Además, se fotografió el lugar para tener un registro del sitio de los hechos, realizando un rastreo del sector también y entregando los antecedentes a Fiscalía para desarrollar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados