Nacional


Carabineros investiga robo en kiosko al interior de estacionamiento en Coyhaique

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizaron pericias para esclarecer el robo a un kiosko ubicado al interior de un estacionamiento situado en calle Moraleda de Coyhaique.

El capitán Luis Rebolledo Cabezas, jefe de Labocar, indicó al Diario de Aysén que el delito quedó al descubierto cuando los propietarios llegaron a trabajar.

“Se pudo percatar que durante la noche individuos desconocidos ingresaron al sector del estacionamiento, quienes luego de extraer las ventanas, accedieron al local y sustrajeron la suma de 70.000 pesos en dinero en efectivo”, afirmó

Asimismo, el oficial añadió que el equipo pericial se centró en la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso, sumado a la aplicación de reactivos orientados a detectar indicios y evidencias que ayuden a esclarecer este caso.

En tanto, se instruyó a efectivos la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para que revisen las cámaras en las cercanías y busquen a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados