Nacional


Padres acusan que su hijo de 12 años fue golpeado por un juez en una piscina de Coyhaique

Lugar donde habría ocurrido la agresión | Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los padres de un niño realizaron una denuncia ante Carabineros de Coyhaique, puesto que su hijo habría sido golpeado en la cara por un juez en el gimnasio Parque Austral.

Marcelo Mansilla, padre del menor de 12 años, relató al Diario de Aysén que “mi hijo estaba en la piscina con tres amigos, en ese mismo momento se encontraba presente un juez, el cual nadaba de espalda y mi hijo sin querer le rozó un pie. Acto seguido a esto, el señor lo agredió fuertemente, gracias a Dios que el agua frenó el golpe porque si no hubiese otro resultado”.

El padre, molesto, añadió que “las pruebas las tenemos en un video, gracias a la colaboración que hizo el gimnasio. Así que toda esta información ya está en la Fiscalía, la prueba, los testigos, todo”.

“Quiero decir como padre que no puede ser que un adulto tenga este tipo de reacción tan repudiable y cobarde contra un niño”, setenció Mansilla.

Ante esta situación, la familia de la víctima pide que se tomen medidas al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados