Nacional


Detienen a joven acusado de robo frustrado en Coyhaique

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años fue detenido por Carabineros en Coyhaique y acusado de robo frustrado de especies desde un vehículo estacionado en la vía pública. Los antecedentes del suceso fueron derivados a la Fiscalía.

El operativo se gatilló debido a un llamado a la Central de Comunicaciones de la entidad. De esta forma, Carabineros ubicó al sujeto a través de cámaras de televigilancia y desplegó un operativo para su captura.

Ya en el lugar de los hechos, el joven fue arrestado en la intersección de Las Quintas con Los Cipreses y en su ropa se encontró cuchillo cuya hoja medía 26 centímetros.

Hasta el lugar se apersonó personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes quedaron a cargo de las pericias de rigor.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados