Nacional


Carabineros de Cochrane retiran de circulación 770 dosis de marihuana elaborada

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron dos ciudadanos tras ser detenidos por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cochrane por infracción a la Ley de Drogas, luego de encontrar en su poder 256,7grs de marihuana elaborada equivalentes a 770 dosis.

El capitán Humberto Gimeno señaló que tras diligencias efectuadas, el personal especializado se constituyó en un predio rural del sector Colonia Norte, distante a unos 25 km de la ciudad.

Luego de efectuar una entrada y registro voluntario a un domicilio, personal de la SIP encontró en el suelo evidencias de un cultivo de cannabis sativa, siendo encontrados restos de dichas plantas.

“Al entrevistar a los propietarios, estos manifestaron mantener marihuana seca, siendo encontrada un caja con marihuana elaborada, motivo por el cual ambas personas fueron detenidas y la marihuana decomisada”, detalló el Oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados