Nacional


Tenían un trato: Recuperan 12 vacunos que un hombre le apropió a su socio en Aysén

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI de Coyhaique logró la recuperación de 12 vacunos que habían sido usurpados a su propietario: detuvieron al presunto ladrón, que era socio del dueño de los animales, acusado de apropiación indebida.

El denunciante explicó a los detectives que había acordado con el imputado mantener los animales en el inmueble de este último, a cambio de dividirse los terneros que naciesen durante el periodo que permaneciesen en el predio.

En cambio, según lo expuesto por el propietario de los vacunos, el acusado rompió el trato y se apropió de los bovinos. El acusado fue detenido, entrevistado y apercibido en el artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando así citado al Ministerio Público.

Los animales están avaluados en $7.200.000 y fueron entregados al denunciante quien, por instrucción de la Fiscalía Local de Puerto Aysén, quedó en calidad de depositario provisional, mientras se continúan con las diligencias propias de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados