Diversos videos han registrado las dificultades que están teniendo los conductores de Coyhaique, en la región de Aysén, para mantener el control de sus vehículos debido a la nieve presente en las calles. La Dirección Regional de Onemi en Aysén debió declarar Alerta Temprana Preventiva Regional por las nevadas, las que se presentarían con intensidad … Continue reading "Videos registran como automóviles "patinan" debido a nevadas en Coyhaique"

Diversos videos han registrado las dificultades que están teniendo los conductores de Coyhaique, en la región de Aysén, para mantener el control de sus vehículos debido a la nieve presente en las calles.

La Dirección Regional de Onemi en Aysén debió declarar Alerta Temprana Preventiva Regional por las nevadas, las que se presentarían con intensidad moderada a fuerte hasta la madrugada del día lunes 26 de junio, en sectores de costeros y cordilleranos de las provincias de General Carrera y de Coyhaique.

Desprovistos de cadenas, algunos conductores se han aventurado a salir a las calles pese a las condiciones del tiempo, presentando complejas dificultades para mantener el control de los automóviles.