Nacional


Tres sujetos roban mercadería y dinero desde un carro de comida rápida en Coyhaique

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos no identificados sustrajeron diversas especies y dinero desde un carro de comida rápida ubicado frente a la tienda Homecenter Sodimac de Coyhaique.

El hecho ocurrió en avenida Oganam, a la altura del 861, a eso de las 02:30 horas de la madrugada del sábado, y el monto del robo fue avaluado en unos 250 mil pesos, según publica el Diario de Aysén.

Las primeras indagatorias apuntan que tres individuos vestidos con ropas oscuras llegaron hasta el local, procediendo a forzar los compartimentos para sustraer las mercancias, alimentos y la suma de 40 mil pesos en efectivo.

Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las indagaciones pertinentes a petición de la Fiscalía de la zona, y a raíz de una denuncia que daba cuenta de los hechos.

Labocar periciando el carro afectado
Diario de Aysén
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados