Nacional


Reforestemos Patagonia inicia inscripción de voluntarios: la meta es plantar 6 mil árboles

CONTEXTO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de los incendios que durante el último mes afectaron la zona centro y sur del país, y que terminaron con más de 596.000 hectáreas quemadas, la fundación Reforestemos Patagonia comenzó este lunes su proceso de postulación para el 6to plan de voluntariado de reforestación.

El objetivo es crear conciencia sobre la importancia de la reforestación, el cuidado de los bosques nativos y realzar el valor del patrimonio natural.

La meta es plantar 6 mil árboles en la Reserva Nacional Cerro Castillo, ubicada en la región de Aysén, en la Patagonia, donde se encuentra el 70% de las áreas silvestres protegidas del país.

Los jóvenes que quieran postular podrán inscribirse hasta el 2 de marzo a través de la página web de la Fundación para participar de la iniciativa. Los 30 participantes seleccionados tendrán un plazo de confirmación de asistencia desde el lunes 06 hasta el martes 14 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados