Nacional


Encuentran cadáver de adulto mayor en caseta sanitaria donde vivía en Puerto Aysén

El Divisadero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Segunda Comisaría de Carabineros de Coyhaique acudió este jueves a la esquina de las calles Eusebio Ibar y Los Cóndores de la población Pedro Aguirre Cerda de Puerto Aysén, tras recibir una denuncia, donde hallaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor dentro de una caseta sanitaria.

“Fuimos requeridos por el hallazgo de un cadáver de un adulto mayor, quien fue encontrado alrededor del mediodía y estamos trabajando en el sitio del suceso para entregar un informe al fiscal del caso con todos los elementos que encontramos alrededor del cuerpo“, informó el capitán del Labocar, Luis Rebolledo, tal y como recogió El Divisadero.

“Transeúntes que se encontraban en las cercanías avisaron a Carabineros que había una persona fallecida en este lugar. Una vez entregada esta información, fue corroborada y se dio cuenta al fiscal de turno. Al parecer este sector no estaba acondicionado para habitar, pero el fallecido llevaba cierto tiempo en el lugar”, añadió Rebolledo.

La víctima no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, comunicaron de manera preliminar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados