elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Fallece niño de 12 años luego de caer de su bicicleta en Coyhaique

CONTEXTO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como consecuencia de un grave trauma craneano, un niño de 12 años falleció en la Unidad de Emergencia del Hospital de Coyhaique, en la región de Aysén, luego de sufrir una mortal caída en su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la población El Bosque cerca de las 19:00 horas del jueves, cuando el menor realizaba piruetas en su bicicleta y perdió el control, golpeando su cabeza contra el suelo.

Según declaraciones de los testigos, la víctima no habría estado usando casco, situación que habría propiciado las graves lesiones que sufrió en su cráneo.

El niño ingresó a la urgencia del hospital regional media hora después de ocurrido el accidente, donde fue atendido por un equipo multidisciplinario que trató revertir la gravedad del golpe.

Eduardo Pineda, médico urgenciólogo de la Unidad de Emergencia, señaló a El Divisadero que a pesar del oportuno traslado y el trabajo realizado en el lugar, la reanimación no fue efectiva. El deceso fue cerca de las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados