elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a sujeto que portaba galletas de marihuana en Aeropuerto de Balmaceda en Aysén

El Divisadero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras los oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI realizaban el control de equipajes en el Aeropuerto de Balmaceda, en la región de Aysén, se detectó a un sujeto que portaba marihuana en su ropa interior.

La detección se logró gracias al trabajo de la brigada canina, quienes alertaron a la policía de la existencia de droga en el lugar, lo que obligó la revisión de la vestimenta de un sujeto al que se le encontró cerca de 50 gramos de marihuana.

En su equipaje también se encontraron 15 galletas hechas en base a marihuana, con un peso bruto de 364 gramos, además de una balanza. Ante estos hallazgos, las especies fueron incautadas y el sujeto se fue detenido.

El caso fue puesto en manos del Ministerio Público y el imputado fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Coyhaique. Según declaró al medio asociado El Divisadero, Rodolfo Millán de la Brigada Antinarcóticos informó que seguirán trabajando que no ingrese droga a la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados