temas del día

Nacional


Ejército rescata a dos personas extraviadas en Lago Verde

Diario de Aysén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Ejército dio con el paradero de dos personas que se encontraban extraviadas en Lago Verde, región de Aysén.

Los dos sujetos que se encontraban desaparecidas, fueron identificados como Florencio Paredes y Paola Rial, quienes el sábado 12 salieron a caballo camino a Lago Verde para visitar a un familiar que se encontraba enfermo. Sin embargo, nunca llegaron a destino.

La situación tuvo un final feliz, tras varios días de angustia, cuando el helicóptero perteneciente a la IV División de Ejército, llegó a la zona para sobrevolar la ruta que habrían realizado las personas.

Los pilotos lograron ubicar a las personas en buenas condiciones, presentando solamente deshidratación, pero “sin mayores problemas, siendo atendidas, entregándoles alimentos y apoyo para su resguardo”, detalló el Comandante en Jefe Divisionario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados