Funcionarios de Carabineros de Puerto Aysén dieron con el paradero de uno de los jóvenes desaparecidos durante este fin de semana en el cerro Cordón.

De acuerdo a la información policial, el día domingo los familiares del hombre presentaron una denuncia por presunta desgracia por lo que de inmediato se activaron los procedimientos de búsqueda.

Ante esto el personal del GOPE se trasladó al lugar, en donde dieron con el sujeto, sin embargo ahí fueron informados que iba acompañado de otro joven, del cual aún se desconoce su paradero.

El capitán de Carabineros Felipe Muñoz indicó que “cabe indicar que este joven señaló que había concurrido en compañía con otro amigo de 20 años, el cual decidió volver hacia la cumbre del cerro con la finalidad de ir a buscar una mochila que se le había quedado (…)”.

Carabineros informó que se presentó una segunda denuncia por presunta desgracia y de esta forma la búsqueda del otro joven desaparecido.

En tanto, el hombre de 21 años, que fue encontrado por Carabineros se encuentra en buenas condiciones de salud, según informó la policía.