temas del día

Nacional


Coyhaique: Acusada de matar a su padre con un cuchillo queda en prisión preventiva

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva permanece la imputada María Gloria Jaque Gavilán de 25 años, quien fue detenida por Carabineros durante esta madrugada, luego de haber dado muerte a su padre, según confesó ante la policía. Así lo explicó el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González Aracena.

“Hoy a las dos de la madrugada, aproximadamente, Carabineros detuvo a una persona que atacó a su padre al interior de su domicilio, provocándole la muerte producto de una agresión con arma blanca”, explicó el persecutor penal.

El fiscal González agregó que “le propinó múltiples heridas cortopunzantes que le causaron la muerte en el lugar y el procedimiento estuvo a cargo del Labocar y la SIP de Carabineros”.

Los hechos ocurrieron cuando la imputada se encontraba al interior de su casa, en compañía de terceros y de la victima de este caso, el padre de la imputada, Uberlindo Jaque Guzmán. Las motivaciones del ataque están aún bajo investigación de la Fiscalía Local de Coyhaique y Carabineros.

El plazo para el término de las diligencias es de 90 días. Una vez terminada la audiencia de formalización, la jueza Cecilia Urbina Pinto derivó a la imputada al Complejo Penitenciario de Coyhaique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados