Nacional
Revelan carta de imputado por agresi√≥n a Nabila Rifo: “Soy inocente”
Publicado por: Diego Vera La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diciendo que es inocente y pidiendo que se busque a él o los responsables de la agresión a Nabila Rifo, así termina la carta que Mauricio Ortega, que envió al programa Palabra de Radio de radio Genial de Coyhaique, y a la cual el Diario Aysén tuvo acceso de manera exclusiva.

Seg√ļn explica en la misiva Mauricio Ortega, quien actualmente est√° recluido en prisi√≥n preventiva en la c√°rcel de Coyhaique desde que fue detenido el 18 de mayo pasado, con ‚ÄúNadia‚ÄĚ (Nabila Rifo) han formado una familia para vivir juntos con sus 4 hijos y que siempre han estado apoyado por sus familiares y amigos.

‚ÄúHoy me imputan por algo que jam√°s comet√≠, Nadia es la madre de mis hijos, por lo que jam√°s tendr√≠a motivo para tan cruel da√Īo. Hoy Nadia y yo somos v√≠ctimas del sistema judicial chileno‚ÄĚ, relata en el texto escrito con su pu√Īo y letra y que termina con su firma.

En la carta de 3 p√°ginas, dice que los fiscales se han ensa√Īado con √©l y pide que se investiguen las otras aristas del caso ‚Äú¬Ņa qui√©nes o a qui√©n est√°n encubriendo?‚ÄĚ, es la pregunta que se hace el imputado.

Aclara que hoy siente mucha pena, se√Īalando que ‚ÄúNadia‚ÄĚ (Nabila Rifo), est√° presa en la casa de su madre, que no tiene comunicaci√≥n.

Adem√°s de agradecer a su familia y de referirse a la confianza que siente le ha entregado la comunidad, por las veces en que se ha cuestionado su culpabilidad, finaliza la carta se√Īalando que es inocente y se busquen a los responsables.

‚ÄúSoy y ser√© inocente. Amo a mi familia, especialmente a mis hijos. El sue√Īo de un padre. Lo √ļnico que pido m√°s mi inocencia, y que busquen a √©l o los verdaderos culpables‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/ertd
Tendencias Ahora