temas del día

Nacional


OS-7 de Carabineros de Aysén intensifican controles y fiscalización a conductores

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 y de la Primera Comisaría de Carabineros intensifican controles y fiscalización aleatoria a conductores de la región de Aysén. Dicha labor se realizó entre las 21:00 horas del sábado hasta las 03:00 horas del domingo, trabajo orientado a mantener una presencia física, activa y visible en diversos sectores céntricos y altos.

Los controles aleatorios fueron apoyados por el can detector de drogas “Tyson”, trabajo que culminó con la realización de 15 controles vehiculares y 25 controles de identidad, siendo cursada una infracción por ley de alcoholes.

Carabineros de Chile

Personal especializado procedió a controlar la documentación de los conductores, sumado a la revisión de los vehículos, equipaje y compartimentos por parte del ejemplar canino.

El servicio se desarrolló en forma paralela al despliegue de los servicios ordinarios, permitiendo ir en apoyo al plan cuadrante de seguridad preventiva y ubicar a personas con requerimientos judiciales pendientes o detectar delitos flagrantes.

Dicha labor efectuada por OS-7 y Carabineros de la Primera Comisaría, estuvo igualmente orientada a detectar microtraficantes y eventuales puntos de venta y consumo en sectores céntricos de la ciudad, estrategia que busca avanzar en la recuperación de espacios públicos, haciendo de los barrios mejores espacios para vivir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados