temas del día

Nacional


Carabineros de Puerto Aysén encuentran $600.000 en la vía pública

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Segunda Comisaría de Aysén encontraron este martes un fardo de billetes en la vía pública. La cifra hallada aborda los $600 mil y nadie la ha reclamado.

Según relataron los policías, el hallazgo se registró cerca de las 22:30 horas en el centro de la localidad, instante en el que notificaron a sus superiores “para rápidamente efectuar acciones que permitieran conocer la procedencia del dinero, las que se siguen en curso”, aseguraron.

El mayor de Carabineros, Luis Tenhamm Osorio, destacó el actuar de los funcionarios, al declarar que “este tipo acciones de similar contenido valórico son las que aprecia la comunidad, que año a año ha venido reconociendo a Carabineros de Chile como la institución más confiable del país”, finalizó Tenhamm.

El dinero en tanto, fue entregado al Juzgado de Policía Local para iniciar las diligencias que permitan dar con el paradero del propietario de los $600 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados