Nacional


Estaba prófugo: detienen a hombre que estafó a Caja Vecina con $200 mil en billetes falsos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) de Atacama detuvo a un hombre de 31 años que estaba prófugo, el cual estafó a una Caja Vecina con un depósito de $200.000 en billetes falsos.

El hecho ocurrió en el mes de julio de 2015, siendo detenido por la policía civil el pasado martes durante la mañana. Tenía antecedentes policiales.

“Se detuvo a un sujeto investigado por el delito de falsificación de billetes, el cual mantenía una orden de detención pendiente por parte del Juzgado de Garantía de Copiapó”, indicó el jefe de la Bridec de Copiapó, comisario Marcelo Calderón.

El hombre, identificado con las iniciales H.H.G.B., realizó un depósito de dinero en un local comercial de la Estación Paipote de Copiapó, entregando billetes falsos de 10 y 20 mil pesos, los cuales transfirió a un tercero.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados