Durante horas de esta mañana, auditores de Radio Bío Bío dieron cuenta del volcamiento de un camión de carga militar, en el kilómetro 756 de la Ruta 5 Norte en Copiapó. El portal web de Radio Nostálgica, consignó que el accidente se produjo cerca de las 23:00 horas de este jueves, cuando el camión volcó, … Continue reading "Camión militar volcó en Ruta 5 Norte de Copiapó y deja dos lesionados"

Durante horas de esta mañana, auditores de Radio Bío Bío dieron cuenta del volcamiento de un camión de carga militar, en el kilómetro 756 de la Ruta 5 Norte en Copiapó.

El portal web de Radio Nostálgica, consignó que el accidente se produjo cerca de las 23:00 horas de este jueves, cuando el camión volcó, por causas que se investigan, en dirección norte a sur. Al lugar llegaron equipos de emergencia de SAMU, Carabineros y voluntarios de Bomberos para el rescate vehícular.

Producto del accidente, dos personas resultaron con heridas de carácter leve, quienes fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital regional.

Las causas de este accidente serán investigadas por la SIAT de Carabineros.


Volcamiento de camión militar | Video de Nostalgica.cl


Video de la mañana tras volcamiento | RBB