Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Copiapó comenzó las pericias a modo de dilucidar el hallazgo del cuerpo de un hombre de 41 años al interior de una casa ubicada en el sector Paipote, vivienda de la cual estaba a cargo de cuidar.

El descubrimiento fue realizado la tarde de martes por el dueño de la casa, quien encontró a la víctima sin vida y al interior de ésta.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la BH junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI para efectuar las primeras diligencias ordenadas por la Fiscalía de la comuna.

El cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para efectuar la autopsia de rigor a modo de determinar la causa de muerte.

“Se están realizando las diligencias investigativas correspondientes a fin de establecer si existe o no participación de terceros en la muerte de esta persona”, señaló el jefe de la BH local, comisario Henrik Arguedas. El jefe policial agregó que “se están investigando las causas que motivaron los hechos”.

PDI
PDI