Nacional


Sorprenden a conscriptos fumando marihuana al interior de local de votación en Atacama

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 09:40 horas de este domingo dos soldados conscriptos del Regimiento Nº23 de Atacama fueron sorprendidos fumando marihuana al interior del Liceo Tecnológico de Copiapó, recinto en el cual se encontraban cumpliendo funciones en el marco de las elecciones primarias.

Los individuos fueron identificados como Jorge Varas Pérez y Jonathan Díaz Díaz, quienes por orden del fiscal militar Mayor de ejército, Andres Valdenegro Faourdarine, fueron detenidos, siendo trasladados al cuartel militar donde se dispuso su posterior libertad.

Luego de los hechos ocurridos, el Fiscal Militar solicitó la presencia en el lugar del OS 7 Atacama, con el objetivo de que realizaran una prueba de campo.

El recinto educacional se encuentra bajo cuidado del personal de Ejercito de Atacama, destacamento al cual pertenecen ambos soldados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados