Nacional


Suspenden clases en toda la provincia de Huasco debido a efectos del sistema frontal

Yvo Salinas / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde, debido a los efectos que el sistema frontal ha causado en el norte del país, Gladys Cortes, seremi subrogante de Educación de Atacama, informó que mañana martes 27 de junio se suspenden las clases en toda la provincia de Huasco, es decir, Alto del Carmen, Vallenar, Huasco y Freirina.

La medida se debe a la intensidad del sistema frontal que afecta principalmente a esa provincia y que ha provocado problemas de inundaciones en los accesos de los establecimientos educacionales de las cuatro comunas, problemas de conectividad en el caso de Alto del Carmen e inundaciones menores en algunos establecimientos.

Lee también: Atacama y Coquimbo concentran riesgos por sistema frontal: Alertas, medidas y pronósticos

La medida abarca a todos los niveles, desde Educación Parvularia a la Superior, de todos los establecimientos municipales, particular subvencionados y particular pagados de la provincia de Huasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados