Nacional


Detienen a dos sujetos y neutralizan venta de droga en población Ollantay de Copiapó

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Brianco) de la PDI de Copiapó neutralizaron un nuevo punto de venta de droga en la capital de la región de Atacama, en la población Ollantay: detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Los efectivos policiales llegaron hasta un domicilio ubicado en la referida población, donde tras efectuar una serie de diligencias coordinadas con la Fiscalía Local de Copiapó incautaron casi 700 dosis de cocaína base y 1 planta de cannabis sativa, desarticulando de esa forma un foco de microtráfico en el sector.

“Los imputados distribuían la sustancia ilícita a distintos consumidores que llegaban a comprar a su domicilio, generando una sensación de inseguridad entre los vecinos”, señaló el jefe de la Brianco local, el comisario Cristian Chávez.

Uno de los detenidos fue puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Copiapó, por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y la otra persona en libertad a espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados