Nacional


Fotos aéreas revelan el impactante estado en que quedó Chañaral tras aluvión

Ministerio de Bienes Nacionales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Bienes Nacionales entregó unas impactantes imágenes aéreas tras sobrevolar la comuna de Chañaral, que se vio afectada por los aluviones ocasionados por el sistema frontal que inundó el norte de Chile la pasada semana.

En las imágenes se observa la situación actual de la zona tras los potentes desbordes de agua y barro que causaron estragos en calles y viviendas.

La ministra de esta cartera, Nivia Palma señaló que “las imágenes muestran (los efectos) del fenómeno que ha afectado a muchas familias de la región de Atacama. Tenemos que trabajar arduamente y muy rápido para poder dar soluciones”.

Además, Palma añadió que “nuestros profesionales de Bienes Nacionales se encuentran trabajando en la región con equipos de drones que ya hemos utilizado en la región del Maule a propósito del tremendo incendio que afectó a nuestro país en varias regiones el pasado verano”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados