Nacional


Investigan ataque de perro que habría ocasionado muerte de su dueño en Chañaral

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena investigación se encuentra el deceso de Erick Silva Mandiola de 62 años, quien perdió la vida este martes tras ser -supuestamente- atacado por su perro en el patio de su casa en Chañaral, situación que también afectó a su madre Yertei Mandiola Mandiola de 80 años, quien de igual forma fue herida por el animal, siendo trasladada en estado grave el Hospital de Copiapó.

Las indagatorias están a cargo de personal de la Brigada de Homicidios Copiapó y la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Chañaral, quienes llegaron a la vivienda ubicada en calle Panamericana Norte para recabar mayores antecedentes y levantar evidencia.

El comisario Óscar Sánchez, jefe de la PDI Chañaral, entregó más información al respecto sosteniendo que “a la revisión del cuerpo se observaron lesiones en ambas extremidades superiores, específicamente heridas contuso cortantes que comprometieron tejido muscular, venas y arterias, lo que le provocó una anemia aguda a la víctima en el lugar”.

Siguiendo en esa línea, el Comisario precisó que todas las mordidas observadas en el hombre fallecido son “compatibles con mordedura canina, descartándose la participación de terceras personas en la muerte de la víctima”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados