Nacional
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 16:19
Encuentran muerto a boliviano de 54 a√Īos al interior de su casa: llevaba 6 d√≠as fallecido
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 54 a√Īos fue encontrado muerto al interior de su domicilio en Arica, luego que sus vecinos advirtieran su ausencia hace varios d√≠as en el barrio donde frecuentan verse.

Los hechos fueron denunciados en primera instancia por Manuel Parra, presidente de la Junta de Vecinos ‘Concordia’, quien se contact√≥ con Carabineros al preocuparse por su amigo de nacionalidad boliviana Jos√© Eduardo C√°ndido Pinto.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este lunes que personal policial lleg√≥ a la poblaci√≥n Las Vicu√Īas para buscar al desaparecido, lo cual dio frutos r√°pidamente pues se encontraba al interior de su domicilio, consigna La Estrella de Arica.

Sin embargo, no estaba en buenas condiciones, ya que se encontraba muerto hace varios días.

Así lo confirmó la Policía de Investigaciones y su Brigada de Homicidios que, por los primeros peritajes, se confirmó un estado de descomposición correspondiente a 6 días de deceso y se descartó la participación de terceros.

La causa de muerte, de este extranjero dedicado a la alba√Īiler√≠a, ser√≠a una hemorragia digestiva producto del excesivo consumo de alcohol; algo que todav√≠a debe confirmarse.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsog
Tendencias Ahora