Un hombre de 54 años fue encontrado muerto al interior de su domicilio en Arica, luego que sus vecinos advirtieran su ausencia hace varios días en el barrio donde frecuentan verse.

Los hechos fueron denunciados en primera instancia por Manuel Parra, presidente de la Junta de Vecinos ‘Concordia’, quien se contactó con Carabineros al preocuparse por su amigo de nacionalidad boliviana José Eduardo Cándido Pinto.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este lunes que personal policial llegó a la población Las Vicuñas para buscar al desaparecido, lo cual dio frutos rápidamente pues se encontraba al interior de su domicilio, consigna La Estrella de Arica.

Sin embargo, no estaba en buenas condiciones, ya que se encontraba muerto hace varios días.

Así lo confirmó la Policía de Investigaciones y su Brigada de Homicidios que, por los primeros peritajes, se confirmó un estado de descomposición correspondiente a 6 días de deceso y se descartó la participación de terceros.

La causa de muerte, de este extranjero dedicado a la albañilería, sería una hemorragia digestiva producto del excesivo consumo de alcohol; algo que todavía debe confirmarse.